Reflexiones de TIC´S Arquitectura
domingo, 22 de enero de 2012
pepakura es un programa que nos permite hacer de una manera mas fácil maquetas, que sin este programa serian mucho mas difíciles de hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario